NUESTRA HISTORIA

Navegá clickeando o deslizando en cada año
  • 2008
  • 2008
  • 2009
  • 2010
  • 2011
  • 2013
  • 2014
  • 2016
  • 2021
  • 2008

    Comienza el camino

    Nuestro camino como emprendedores comenzó en el 2008. Somos un matrimonio (Ariel y Constanza) que siempre quisimos ser autónomos, trabajar juntos y desarrollar un producto. Tuvimos muchas ideas, pero nos decidimos por algo que amábamos y amamos, los alfajores.

    Buscamos que el nombre de nuestra marca reflejara el espíritu del nacimiento del proyecto y además acudimos a la definición de alfajor del diccionario; un relleno de dulce o mermelada entre dos tapas circulares. Y allí no había dudas, nuestra marca sería Entre Dos.

  • 2008

    Primeras pruebas

    Probamos varias recetas (contábamos con la experiencia de Constanza que es Bromatóloga y trabajaba en el área alimenticia) hasta que desarrollamos una receta original que combinara sabores y texturas delicadas, con todos los atributos de lo casero.

    Horneamos las primeras 4 docenas en la cocina de nuestro hogar y el primer lugar que llevamos nuestros alfajores fue el almacén donde nosotros hacíamos nuestras compras.

    Tímidamente los dejamos y volvimos a los 3 días pensando encontrarlos en la canastita que los habíamos dejado. Para nuestra sorpresa se habían vendido inmediatamente y el dueño del lugar ya nos estaba pidiendo más docenas. Esa fue la primera señal que nos impulsó a seguir.

  • 2009

    A seguir produciendo

    A los meses de esa primera horneada, en el 2009, nos mudamos de casa para tener más espacio y poder seguir produciendo.

  • 2010

    Nos seguimos ampliando

    En 2010 el horno de esta nueva casa ya nos quedaba chico, entonces decidimos alquilar un pequeño local para producir ya que la demanda aumentaba y teníamos 3 personas más que ayudaban a Constanza en la elaboración.

  • 2011

    Un paso importante

    En el 2011 nuestro producto comenzaba a consolidarse como así también la venta organizada con pequeños distribuidores que llevaban los alfajores a kioscos y almacenes. Ese año decidimos dejar nuestros trabajos y dedicarnos de manera exclusiva al emprendimiento.

  • 2013

    Nuestra fábrica

    En el 2013 vendemos nuestra casa y compramos un lote en Blanco Encalada, Luján de Cuyo, plena montaña mendocina para instalar nuestra Fábrica.

  • 2014

    Listos para crecer

    Un año más tarde nuestra fábrica ya estaba construida y en funcionamiento con un pequeño local de venta directa de nuestros alfajores.

  • 2016

    No solo alfajores

    En el 2016 a esta pequeña tienda le sumamos servicio de Cafetería, poco a poco fue creciendo y sumando mesas. Hoy es el lugar elegido por todos los turistas que visitan la provincia y mendocinos que concurren en familia.

    Contamos con el reconocimiento de Tripdavisor que durante dos años consecutivos nos ha otorgado el premio Travellers Choice ubicando nuestro Café dentro del 10% de los mejores restaurantes y cafés del mundo.

  • 2021

    Un crecimiento paso a paso

    Hoy contamos con 15 Franquicias en Mendoza y 1 en Neuquén.

Hacia donde vamos

Queremos ser la empresa líder en alfajores y en alimentos premium. Continuar desarrollando recetas originales respetando la calidad de nuestra materia prima.

Expandir nuestra marca hacia toda la Argentina y conquistar mercados internacionales, siguiendo los modelos de nuestro Canal de Distribución y Franquicias actuales.

Espíritu de la empresa

«Elegimos ofrecer Calidad por encima de la Rentabilidad»
«Buscamos siempre la satisfacción del cliente por encima de tener la razón»
«Sentimos pasión por lo que hacemos por encima de sólo cumplir»

Nuestra elaboración

Elaboramos nuestros alfajores y demás productos con materia prima de calidad premium. Contamos con dos plantas de elaboración, ambas ubicadas en Luján de Cuyo, la de Blanco Encalada es de 390 m2 y la segunda cuenta con 1.500 m2 y 3 líneas de producción. En todo nuestro proceso de elaboración contamos con ciertos productos que se realizan manualmente. Además también desarrollamos productos para fechas especiales como Pan Dulce, Huevos de Pascua, como así también nuestra Chocolatería Premium, etc.
La calidad premium de nuestros alfajores está dada por la excelencia de los ingredientes que utilizamos como así también por el gramaje de nuestros productos, ya que más de 50% del peso del alfajor está en su relleno ya sea de dulce de leche o mermelada (Peso de nuestro alfajor 60g)

Premiados

Gracias a todos los comercios y clientes que nos eligen día a día, logramos ser reconocidos a nivel nacional. Fuimos distinguidos y premiados durante dos años consecutivos en la categoría “Alfajor de chocolate más rico del país” en la Fiesta Nacional del Alfajor en La Falda, Córdoba.
Obtuvimos el primer premio en el 2017 con el alfajor de Chocolate negro con dulce de leche saborizado al ron y en el 2018 con el alfajor clásico de Chocolate negro con dulce de leche.
Durante el 2019 nos ubicamos en el segundo puesto en la categoría “Mejor alfajor de dulce de leche” con nuestro alfajor de Chocolate blanco con dulce de leche.
En el 2021 nuevamente fuimos reconocidos con un primer puesto con nuestro alfajor de Naranja y Chocolate en una categoría por demás novedosa, Fruta, la cual tradicionalmente se asociaba a los alfajores netamente cordobeses. Además con nuestro alfajor Clásico Negro obtuvimos el segundo puesto como el mejor alfajor de Chocolate del país, marcando nuestra permanencia en el podio de los mejores alfajores de Chocolate del país.